Secciones WHATSAPP ANCA.

COMUNICADO OFICIAL:

No.21/19.

 

WHATSAPP ANCA

 

 

Estimado Socio:

 

Buscando una nueva opción para mantenernos comunicados, creamos el servicio de WhatsApp de la Asociación, en donde te informaremos sobre temas importantes de nuestro sector.

 

Es necesario que nos des de alta en tu celular con el número 5513-24-3289 y nos envíes un mensaje con tu nombre, número de socio y nombre de tu negocio, solicitando agregarte a nuestros contactos.

 

El servicio de WhatsApp ANCA será bajo los siguientes lineamientos:

 

  1. El servicio operará de 9:30 a 18:00 horas de lunes a viernes.

  2. Este es un servicio informativo por lo tanto queda estrictamente prohibido enviar cualquier tipo de imágenes, chistes, GIF, videos, temas personales ni particulares o algún otro mensaje que no tenga nada que ver con la Asociación, en el momento que alguien infrinja este lineamiento se bloqueará del servicio.

  3. Se dará de alta máximo a 2 personas por negocio con la finalidad de que mantengan informados al resto del personal de la agencia.

  4. No será un medio de revisión de vehículos, ni para preguntar sobre el estatus de alguna investigación vehicular.

  5. Recuerda que como cualquier  grupo de trabajo exitoso debe existir el sentido común, los buenos modales, la cortesía, el respeto, la consideración y la tolerancia hacia los demás.

 

 

Trabajamos en darte un mejor servicio, aprovecha los beneficios que la Asociación te ofrece y mantente en comunicación con nosotros.

 

 

 

 

Ciudad de México, a 15 de Agosto de 2019.

  

 

ATENTAMENTE

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

ANCA, AC.

15/08/2019