Secciones EXPO DELEGACIONES

COMUNICADO OFICIAL:

No. 19/19.

 

 

Estimado Socio:

 

La Canaco, con apoyo de la Ciudad de México, organiza esta exposición, en la que habrá gastronomía, comercio, turismo, cultura y espectáculos característicos de las demarcaciones de la capital

Del 23 al 25 de Agosto se llevará a cabo Expo Alcaldías, la feria de tu Ciudad, que tiene como objetivo principal promover la gran oferta turística, cultural, comercial y gastronómica que posee cada una de las 16 demarcaciones la Ciudad de México.

Nathan Poplawsky Berry, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), organismo que organiza este evento, en conjunto con la Ciudad de México, dio a conocer que la finalidad es que el visitante descubra su propia ciudad, su identidad como capitalino y conozca aquellos lugares únicos que sólo el corazón de México encierra.

Habrá tres pabellones: Gastronómico, en el que los asistentes podrán disfrutar diferentes y deliciosos platillos; este pabellón está enfocado en brindar una experiencia culinaria única, mostrando lo mejor de la cocina mexicana tradicional y contemporánea.

Turístico, en el que encontrarán la oferta turística completa de cada alcaldía. En este mismo nivel, los asistentes disfrutarán de la oferta cultural más representativa, conferencias, espectáculos de danza, cuenta cuentos, música pop, ópera, actos circenses, etcétera.

Y el pabellón comercial, en el que un amplio número de empresas ofrecerán diversos productos y además se contará con un espacio dedicado al networking empresarial, en el que los socios y empresarios podrán reunirse con el objetivo de intercambiar ideas, información y contactos personales y comerciales.





Ciudad de México, a 01 de Agosto de 2019.


 

 


ATENTAMENTE


CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL


ANCA, AC.


 





 

01/08/2019