Secciones Lista para el camino la nueva Expedition 2018.

Lista para el camino la nueva Expedition 2018.



Por: Alianza Automotriz.


Con un recorrido en la galería de arte de la Fundación Sebastián, se llevó a cabo la presentación de la Ford Expedition 2018, en la ciudad de México.

Esta SUV, está diseñada para siete pasajeros, cuenta con una parrilla que le da una vista más robusta, Viridiana Sánchez, gerente de producto de SUVs Ford, comentó que la camioneta ahora “tiene mayor tecnología y comodidad para distinguirse de los competidores”.

Cuenta con carrocería de aluminio que permite tener menos peso, más espacio entre sus filas, motor EcoBoost de 3.5L con 350 lb-pie de torsión combinando con turbocargadores.

Además, en su interior cuenta con una pantalla de 8 pulgadas touch con conectividad para teléfonos celulares, en este año se le añadió un cargador inalámbrico y siete puertos de usb distribuidos en el interior para carga rápida.

Los asientos son hechos en piel y los de piloto y copiloto tienen calefacción, los asientos de los pasajeros están diseñados con mayor espacio entre filas para mayor comodidad, cuenta con quemacocos panorámico y sistema para estacionarse sola.

Así se presentó la nueva Expedition 2018, a la que le faltó sólo conocer el precio, el cual será revelado a inicios de diciembre que llegue a las concesionarias.

31/10/2017