Secciones El futuro de una de las marcas más emocionantes: Subaru

El futuro de una de las marcas más emocionantes: Subaru


Por: Atracción 360.


Como buen anfitrión del Motor Show de Tokyo, Subaru no se podía quedar atrás y por su puesto que mostró lo mejor que ha desarrollado a lo largo del año en el autoshow de casa.
 
El Subaru VIZIV Performance Concept es la joya que la marca tienen para deleitar al mundo con su propuesta de lo que tiene para el futuro en la fabricación de sus modelos. El modelo está incluido en esa visión de la marca, incluido en la serie de conceptos VIZIV.

Este Subaru VIZIV Performance Concept se basa en modelos emblemáticos de la marca que simbolizan el rendimiento superior de conducción de la compañía, por medio de sistemas como el Symmetrical AWD que está impulsado por un motor boxer afinado durante más de cinco décadas de desarrollo.
 
VIZIV Concept tiene forma de sedán deportivo, transmite el concepto de placer de conducir que Subaru ha propuesto a lo largo de su existencia y continúa desarrollando, anticipando el despliegue extendido en el futuro de las tecnologías automáticas de manejo, las funciones avanzadas de asistencia al conductor que combinan la nueva generación del sistema EyeSight con otros dispositivos que han sido instalados en un cuerpo sedán.

En cuanto a diseño, VIZIV Performance Concept se basa en modelos anteriores de la marca, como el Legacy, el Impreza y el WRX. Claro, tabién tomando en cuenta la nueva filosofía de diseño compartido "Dynamic × Solid" de Subaru que encapsula el placer de conducir.
 
Su construcción, también influye en el rendimiento de conducción. El concepto destaca por un cuerpo rígido, de empuje hacia adelante con bajo centro de gravedad, una imagen dinámica de los guardabarros. También sobre sale el uso de piezas de fibra de carbono en las defensas, los guardabarros y el techo.

Manteniendo la coherencia con los prototipos anteriores de Subaru y los modelos de producción, el concepto de rendimiento VIZIV encarna el tren de potencia Subaru, que forma parte de la identidad de la marca.
 
Por supuesto, la visión del futuro debe contemplar las nuevas tecnologías y Subaru ha echado mano de sistemas de asistencia al conductor que están programadas para el lanzamiento en 2020 con el nuevo motor Boxer y el sistema Symmetrical AWD para crear un sedán deportivo que simboliza el disfrute y la tranquilidad que se espera de sus automóviles. También se incorporar mejoras adicionales a la tecnología de asistencia al conductor EyeSight, el radar y los sistemas de navegación y GPS de alta precisión, entre otros elementos.

19/10/2017