Secciones Llega nueva marca de gasolineras.

Llega nueva marca de gasolineras.


Por: Alianza Automotriz.





Sumándose al boom de estaciones de servicio gasolinero, Chevron inaugurará la primer gasolinera bajo su nombre en México.

La primera surtidora se ubicará en Sonora, con gasolina Chevron adicionada con Techron, que ayuda a eliminar los residuos dañinos para el motor y a mantenerlo limpio.

“Nos complace ofrecer a los consumidores mexicanos gasolina Chevron con Techron, la cual ayuda a maximizar la potencia, vida y desempeño del motor”, señaló Brant Fish, vicepresidente de Productos Chevron para el Continente Americano. “Estamos entusiasmados con los planes de crecimiento de la red de estaciones de servicio Chevron en México”, puntualizó.

El plan de expansión de la marca incluye la apertura de gasolineras en Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, las cuales podrían iniciar operaciones este mismo año.

Cabe recordar que gracias a la Reforma Energética que entró en vigor este año, Petróleos Mexicanos dejó de tener el control de la venta de gasolinas y combustibles, lo que ha permitido una mayor apertura del mercado y mayores opciones de consumo para los propietarios de un vehículo.

Con una presencia de más de 100 años en el mercado de explotación, refinación y venta de petrolero y sus derivados, Chevron es una de las empresas mundiales líderes en su segmento. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 64,000 empleados y registra ingresos superiores a 220 000 millones de dólares anuales.

19/08/2017